Noticias

Ganadores del concurso “Bandera Santa María Goretti”

A partir de un concurso propuesto para todo el alumnado, se diseñó una bandera representativa para nuestra escuela.

La insignia elegida fue creada por la alumna Constanza Petruccioni de 5° año “B”, quien nos sorprendió con un diseño muy actual y sumamente representativo de nuestros colores.

Es una bandera de líneas puras y colores plenos que forman una equilibrada armonía, ornamentada con nuestro querido escudo; y será de ahora en adelante la indicada para representarnos como comunidad educativa.

Por otra parte, queremos hacer un reconocimiento especial a la alumna Zoe Ruggiero, por el diseño propuesto, el cual refleja un potencial artístico extraordinario.

Toda la comunidad educativa felicita a las ganadoras y agradece y felicita por el compromiso y creatividad a todos los alumnos que participaron del concurso y mencionamos a continuación:

Petruccione, Constanza 5° “B”; Ruggiero, Zoe 4° “B”; Auak, Abigail 3° “C”; Basuino, María Isabela 3° “C”; Gomez, Agustina 3° “C”; Martinelli, Felipe 2° “A”; Damelio, Angelina 2° “C”; Arias Chaparro, Carola 1° “A”; Ciribé, Santiago 1° “A”; Arias Chaparro, Sofía 1° “B”.

Les mostramos todas las banderas que participaron del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *