Noticias

Concurso “Clave de cuento 2020”

Queremos compartir con toda la comunidad educativa una noticia hermosa que nos enorgullece: las alumnas Sofía Alsina y Emilia Fattore de 1° año “A” ganaron el concurso “Clave de cuento 2020”. El relato que escribieron se llama “Bandera viajera” y forma parte de una experiencia escolar que las jóvenes realizaron el año pasado.

La información de que el cuento había sido seleccionado como el mejor llegó hace pocos días y fue tan grande su difusión que incluso algunos medios locales se hicieron eco de esta premiación, compartiendo el anuncio en las redes sociales. Además, fueron entrevistadas en el noticiero de Acebal, donde mencionaron a nuestra querida escuela “Santa María Goretti”.

Las alumnas expresaron su felicidad y quisieron agradecer a todos aquellos que contribuyeron a que este sueño se hiciera realidad: “La seño Carina di Prieto, nuestra directora, nos impulsó a escribir este cuento con la ayuda de un escritor al que le dicen “Pepo”. Pero no sólo nuestra directora y el escritor nos ayudaron sino también nuestras familias.”

¡ESTAMOS MUY FELICES POR SUS LOGROS Y POR REPRESENTAR TAN BIEN A NUESTRA ESCUELA! ¡QUE ESTE PREMIO SEA SÓLO EL COMIENZO DE MUCHAS EXPERIENCIAS MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *